Noticias

Tonicorp recibió un reconocimiento del ministerio de industrias y productividad

Tonicorp una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Industrias y Productividad MIPRO, en la categoría “desarrollo de proveedores” por el programa de ganadería socialmente inclusiva. El Programa de Ganadería Socialmente Inclusiva fue desarrollado de manera conjunta con el Ministerio de Industrias y Productividad, y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

El proyecto tiene como objetivo beneficiar a más de 3.000 familias de las provincias de Azuay, Cañar y Chimborazo, busca mejorar la calidad de producción de leche de pequeños campesinos del país para sumarlos a la cadena de valor de la compañía.

La entrega del reconocimiento se llevo a cabo en el marco del Primer Foro Empresarial Andino 2018, impulsado por el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) y con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana. La Ministra Eva García destacó la participación de Tonicorp como la primera empresa ecuatoriana en desarrollar un proyecto que impacta de manera positiva en los pequeños emprendimientos que dinamizan la economía de las zonas tradicionalmente excluídas. Además, el Ministerio de Industrias y Productividad “Recomienda el accionar de empresa Tonicorp, a las futuras generaciones como un ejemplo válido para la colectividad”

Tonicorp ratifica el apoyo al desarrollo económico del país a través de la implementación de iniciativas sostenibles, económicas e inclusivas.

Atrás
Subir