Noticias

Nuevo yogurt Toni Griego

Tonicorp, lanzó al mercado ecuatoriano su nuevo Yogurt Toni Griego (en su versión natural y con sabor a frutilla. Yogurt Toni Griego es un aliado de la nutrición, ya que contiene Lactobacillus GG, el doble de proteína, menos de 100 calorías, es sin azúcar y bajo en grasa.

Además, se elabora a través de la eliminación del suero de la leche que brinda una contextura más cremosa. Tonicorp brinda a los ecuatorianos un producto con un gran aporte nutricional, ya que, el organismo desarrolla masa muscular por su alto nivel de proteínas, ayuda a la regeneración celular y el fortalecimiento de los huesos a través de su contenido de vitaminas A, D y complejo B.

Entre los beneficios recomendados por la Dra. Haydee Córdova, Máster Internacional en Nutrición y Dietética, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Licenciada en nutrición destaca: “Yogurt Toni Griego es la alternativa ideal de un snack que brinda saciedad por su gran contenido proteico. También, es un sustituto ideal para armar recetas saludables y gourmet, siendo este un reemplazo de mantequilla y una base para preparar aderezos o salsas. En lo personal y como especialista en nutrición recomiendo a mis pacientes lácteos fermentados y yogurt griego, como alimento esencial para niños, mujeres embarazadas y adultos mayores”.

Yogurt Toni Griego es una nueva experiencia del yogurt, ya que combina su sabor y cremosidad, disponible en su presentación de 150 gramos a nivel nacional.

De esta manera, Tonicorp ratifica su compromiso, brindando productos saludables y con los más altos estándares de calidad.

Atrás
Subir